Primera Nacional | Deportivo Madryn

Ya tiene fecha para jugar con Huracán por Copa Argentina

Este viernes, desde la organización de la Copa Argentina se confirmó que, el próximo 24 de mayo, Deportivo Madryn jugará, frente a Huracán, en la cancha de Newell´s.

Publicada: 13/05/2022 10:12:05

Lecturas: 1114

Mayo es un mes más que importante en la vida institucional de Deportivo Madryn, ya que el 7 es el día de la fundación del club, algo que históricamente se conmemoró. Este año tiene la particularidad de encontrar al equipo en la Primera Nacional. A eso, ahora, se le agrega un partido oficial frente a un rival de la Liga Profesional.

Es que, este viernes por la mañana, se confirmó que el próximo 24 de mayo, en Rosario, en la cancha de Newell´s, el Aurinegro se verá las caras con Huracán. El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina y se jugará a las 15.35 horas.

De esta manera, se vienen semanas de mucho trajín para los dirigidos por Ricardo Pancaldo. Este sábado, recibirán a Gimnasia de Mendoza y luego se prepararán para jugar tres partidos en una semana. El primero será ante All Boys, en Floresta. En el medio jugará por la Copa y luego, en el Abel Sastre, el Depo recibirá a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios