
FLANDRIA
El Canario no puede despegar: ahora empató en casaPublicada: 13/05/2022 10:12:05
Lecturas: 686
Mayo es un mes más que importante en la vida institucional de Deportivo Madryn, ya que el 7 es el día de la fundación del club, algo que históricamente se conmemoró. Este año tiene la particularidad de encontrar al equipo en la Primera Nacional. A eso, ahora, se le agrega un partido oficial frente a un rival de la Liga Profesional.
Es que, este viernes por la mañana, se confirmó que el próximo 24 de mayo, en Rosario, en la cancha de Newell´s, el Aurinegro se verá las caras con Huracán. El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina y se jugará a las 15.35 horas.
De esta manera, se vienen semanas de mucho trajín para los dirigidos por Ricardo Pancaldo. Este sábado, recibirán a Gimnasia de Mendoza y luego se prepararán para jugar tres partidos en una semana. El primero será ante All Boys, en Floresta. En el medio jugará por la Copa y luego, en el Abel Sastre, el Depo recibirá a Güemes de Santiago del Estero.
Solo Ascenso
FLANDRIA
El Canario no puede despegar: ahora empató en casaVILLA DALMINE
En el debut del Pacha, el Viola quiere salir del descensoSACACHISPAS F.C
Duro golpe para el Lila en su excursión a San JuanSAN MARTIN (SAN JUAN)
San Martín le propinó una goleada a SacachispasDEFENSORES DE BELGRANO
El Dragón consiguió tres puntos valiosos en el surGIMNASIA (JUJUY)
Un Lobo con hambre quiere rugir fuerte en su hogar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12