Federal A | Deportivo Madryn

Visita a Estudiantes y buscará volver a la victoria

Este domingo, Deportivo Madryn jugará en condición de visitante frente a Estudiantes de San Luis. Alan Moreno es baja por suspensión y Agustín Griego debutaría en el Depo.

Publicada: 17/07/2021 20:11:26

Lecturas: 338

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn visitará a Estudiantes de San Luis a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar 1-1, como local, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Sumado a la derrota ante Olimpo, el Aurinegro no gana hace dos fechas, aunque pudo mantenerse como único puntero del grupo. Ahora, ante el Albiverde, intentará reencontrarse con el triunfo y mantenerse en lo más alto.

Para este compromiso, el entrenador del Depo no podrá contar con Alan Moreno, expulsado en la última fecha. En su lugar ingresaría uno de los refuerzos, Agustín Griego, en lo que sería su debut en el conjunto portuario. Otro de los ausentes de Nicolás Torres y Dylan Leiva sería su reemplazante.

En consecuencia, la probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Leiva, Griego; Rodrigo Migone, César Cocchi, Marcos Pérez, Francisco Molina; Leonardo Marinucci y Emiliano López.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Mauricio Nievas, Hernán Ruquet, Julio Zúñiga, Fabrizio Castro, Nicolás Sottile, José Michelena, Sebastián Jeldres y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios