Federal A | Deportivo Madryn

Viajó directo a Chaco y recupera algunos futbolistas

Luego del triunfo por penales ante Juventud Unida, en San Luis, la delegación del Aurinegro viajó desde dicha provincia hacia Chaco donde enfrentará a Chaco For Ever.

Publicada: 19/01/2021 09:07:20

Lecturas: 5118

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, el domingo, ante Juventud Unida Universitario de San Luis, consiguió el pasaje a los cuartos de final del Torneo de Transición. Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el Depo se impuso por penales.

El equipo, para dicho partido, tuvo algunas bajas y otros jugadores llegaron al límite. Para no tener más tiempo de viaje que demande más cansancio, la delegación partió el lunes rumbo a Chaco, donde se enfrentará el próximo viernes a For Ever.

Desde Puerto Madryn los futbolistas Nicolás Capellino, José Michelena y Leonardo López, ausentes por diferentes motivos ante Juve, viajarán en las próximas horas hacia Chaco. Habrá que esperar si Matías Llanquetrú, recuperado de un desgarro, es tenido en cuenta por el entrenador y también emprende viaje.

De esta manera, el plantel que tendrá a disposición Pancaldo, en caso de no mediar ningún inconveniente, será el siguiente:

Arqueros: Pablo Lencina y Maximiliano García.

Defensores: Fabricio Elgorriaga, Mauro Peinipil, Nicolás Torres, Cristian González, Alan Moreno, Matías Presentado y Bruno Peinipil.

Mediocampistas: López, Fabio Giménez, Cristian Canuhé, Matías Maidana, Marcos Pérez, Gaspar Triverio y Rodrigo Bona.

Delanteros: Capellino, Michelena, Leider Asprilla, Sebastián Jeldres, Franco Niell y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios