
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 21/09/2021 11:43:31
Lecturas: 6472
Con una muestra de carácter en un partido complicado, Racing de Córdoba venció como local a Defensores de Pronunciamiento por 3-2 y regresó a la punta de la Zona Norte en la recta final de la competencia.
Martín Pucheta, defensor de la Academia cordobesa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó este triunfo en Nueva Italia frente al conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos.
“El balance es positivo, porque de local tenés que ganar. Siempre hay cosas para corregir pero vamos bien. Necesitábamos una victoria y más de local, en estas instancias no podés dejar puntos atrás”.
El defensor de la Academia contó detalles de lo que fueron los días, en los que Racing no estuvo puntero: “Fue una semana normal, como todas, porque venimos haciendo bien las cosas y faltan partidos por jugar”.
Sobre la disputa entre Racing y Gimnasia y Tiro de Salta, que en la actualidad parecen ser los únicos candidatos, opinó: “Es difícil hacer ese análisis, sabiendo todos los puntos que faltan por jugar. Sólo sabemos de lo que somos como equipo y que tenemos que ir partido a partido, siempre pensando en Racing”.
“Después que termino el partido con DEPRO ya estamos pensando en Defensores en Villa Ramallo porque no va a ser fácil, ellos juegan bien, tienen jugadores importantes”, finalizó Martín Pucheta en exclusiva con Solo Ascenso.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12