Primera Nacional | Deportivo Madryn

Un emblema del Aurinegro le pone punto final a su carrera

Rodrigo Bona, quien juega en Deportivo Madryn desde que el club estaba en la Liga del Valle, anunció que el próximo miércoles le pondrá punto final a su carrera futbolística.

Publicada: 06/12/2022 09:02:17

Lecturas: 1354

Rodrigo Bona anunció su retiro del fútbol. Luego de más de 20 años de carrera, el histórico mediocampista el miércoles le pondrá punto final a su carrera. Será en la final de la Liga del Valle, en el estadio Abel Sastre, frente a Independiente de Trelew. En la ida el Depo ganó 2-0.

Bona se formó futbolísticamente en el Aurinegro y estuvo presente en los planteles que escalaron hasta la segunda categoría del fútbol argentino, desde la Liga del Valle, camino que se inició hace casi 20 años. Salvo por un corto lapso en el que formó parte de Racing de Trelew, siempre jugó en el Madryn.

En el último tiempo, el mediocampista perdió terreno por un problema en uno de sus brazos que le surgió en un partido por Copa Argentina, frente a Platense, en el que el Depo consiguió una histórica
clasificación. Ese día, Bona se fracturó el húmero. Una vez operado, tuvo problemas con su recuperación.

Finalmente, Rodrigo Bona pudo volver a jugar y en el final del torneo de la Primera Nacional tuvo su debut en la categoría. Ahora es el capitán del equipo que está a un paso de obtener una nueva Liga del Valle, el próximo miércoles cuando el Aurinegro reciba a Independiente de Trelew, lo que sin dudas será la frutilla del postre de una carrera con más de 350 partidos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios