Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/05/2021 12:59:29
Lecturas: 5949
Con gol de Martín Peralta sobre el cierre de la primera mitad de partido, Boca Unidos de Corrientes venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0 y de esa manera pudo conseguir su primera victoria en esta temporada.
Nicolás Marotta, uno de los puntos altos en la defensa del conjunto dirigido por Alfredo Grelak, en exclusiva con Solo Ascenso realizó su propio análisis de lo que fue la victoria ante el Lobo de Entre Ríos.
“El partido se dio tal cual lo ensayamos en la semana. Ellos vinieron a proponer su juego utilizando pelotas largas a sus delanteros y desde ahí poder lastimarnos. Durante el primer tiempo el equipo estuvo sólido defensivamente y ganó las segundas pelotas en el medio campo. Desde ahí pudimos lograr una circulación rápida para poner a los delanteros en posición clara de gol. Eso nos llevó a lograr convertir en los últimos minutos”.
El jugador con pasado en Crucero del Norte agregó: “El segundo tiempo se dio diferente. Perdimos un poco la tenencia de pelota. Ellos pusieron jugadores frescos y dinámicos. nosotros fuimos retrocediendo en el campo para cerrar el partido. Tuvimos otras situaciones de gol claras para ampliar la ventaja, pero no logramos marcar y terminamos con una sensación de sufrimiento, pero con los tres puntos en fin”.
Marotta también hizo referencia a la importancia de poder haber ganado: “El triunfo fue fundamental en lo anímico. Si bien el grupo siempre estuvo bien, sabíamos que tarde o temprano íbamos a empezar a cosechar triunfos porque venimos trabajando muy bien y estamos convencidos que es el camino”.
“Tuvimos rebeldía, el equipo se animó a jugar y fue protagonista. Nos hicimos cargo del partido. Y pudimos plasmar en cancha la idea de juego que entrenamos. Faltan mejorar algunas cosas, pero mostramos gran parte de cómo queremos jugar los partidos”, precisó.
Sobre el objetivo del equipo, el defensor cordobés fue claro: “Institucionalmente y deportivamente están dadas todas las condiciones para lograr el objetivo, llegar al ascenso. Tenemos que seguir sumando partido a partido, y cada vez convenciéndonos más de que estamos para lograrlo”.
Para finalizar, Nicolás Marotta defensor de Boca Unidos de Corrientes señaló: “En lo personal me siento muy bien. Preparándome todos los días para cada partido dar el máximo y lo mejor para el equipo. El grupo también está muy bien, seguimos entrenando de la misma manera que lo veníamos haciendo, convencido de que estamos por buen camino”.
Solo Ascenso
Camisetas de Boca Unidos
ARS 50000
shopfutbol.com.ar
Costa Brava (Gral. Pico) - Fundación Amigos (Mendoza)
Costa Brava comenzó el torneo goleando a Fundación Amigos
Costa Brava (Gral. Pico)
Costa Brava comienza el torneo recibiendo a FADEP
Fundación Amigos (Mendoza)
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava
Sarmiento de Resistencia - Juventud Antoniana
Juventud Antoniana ganó en Chaco y cortó una larga sequía
Sportivo Belgrano de San Francisco - 9 de Julio (Rafaela)
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela
Atenas de Río Cuarto - Cipolletti
Atenas comenzó el año con un triunfo ante Cipolletti
Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia volvieron a medirse
El inoxidable Tony Medina seguirá en Boca Unidos un año más
El Keko Villalba jugará en Boca Unidos de Corrientes
Dos nuevas incorporaciones y una salida en el Aurirrojo
Boca Unidos acordó dos incorporaciones y una renovación
El Aurirrojo no se detiene y sumó otros cinco refuerzos
1
Huracán Las Heras sumó un defensor con pasado en Primera
2
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
3
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
4
Olimpo confirmó el regreso de Joaquín “Coki ”Susvielles
5
“Tengo dudas, la competencia interna es muy grande”
6
Nicolás Igartua: “El objetivo es alejarnos del descenso”
7
Juventud Antoniana se prepara para el debut en el torneo
8
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
9
Lucero: “Lo principal es dar lo mejor y mantener la actitud”
10
9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano para su debut
11
San Martín de Mendoza debutará como local ante el Juve
12
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava