Primera Nacional | Deportivo Madryn

Tendrá variantes para enfrentar a Defensores de Belgrano

Este sábado, en el Juan Pasquale, Deportivo Madryn visitará a Defensores de Belgrano. Ricardo Pancaldo haría, al menos, un par de modificaciones en el Aurinegro.

Publicada: 05/03/2022 00:46:29

Lecturas: 1127

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, Deportivo Madryn jugará como visitante, frente a Defensores de Belgrano, por la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de perder por 2-1, en el estadio Abel Sastre, ante San Martín de Tucumán, en lo que significó su primer traspié en la temporada. Por eso, como visitante, intentará recuperarse.

Para este compromiso, hay varias dudas en la formación del Depo. En defensa, el DT del Aurinegro haría al menos dos cambios, ya que no fueron convocados Franco Flores y Lucas Pruzzo. En sus lugares jugarían Mauro Peinipil y Alan Moreno.

Por otra parte, en la ofensiva, está la incógnita de si Brian Fernández estará desde el comienzo. En caso de hacerlo, lo haría por Daniel Opazo. Además, por primera vez está convocado Federico Recalde y podría jugar por Fabio Giménez.

De esta manera, la probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Moreno; Leonardo Marinucci, Giménez o Recalde, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo o Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios