Federal A | Deportivo Madryn

“Somos un equipo que está muy fuerte de la cabeza”

Hernán Ruquet, defensor que fue titular en los últimos partidos de Madryn, analizó el empate frente a Sansinena, además de referirse al gran presente del equipo portuario.

Publicada: 01/09/2021 08:47:42

Lecturas: 4074

En la última fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Sansinena, en General Cerri, y gracias a la también igualdad de Olimpo ante Desamparados, en San Juan, mantuvo los cinco puntos de ventajas sobre su perseguidor inmediato.

Hernán Ruquet, defensor del Depo, analizó el 0-0 ante el Tripero y dijo: “Creo que el resultado terminó siendo justo. Es una cancha difícil, donde Sansinena se hace fuerte por su juego y los jugadores que tiene. Nos encontramos en desventaja y fuimos con nuestras armas a buscar el partido”.

Y continuó la charla con Solo Ascenso: “En el segundo tiempo pudimos empatarlo en una pelota parada y tuvimos algunas aproximaciones más que no terminaron siendo situaciones claras. Es un torneo duro, donde todos los rivales se conocen. Los partidos son cerrados y trabados”.

Al ser consultado si el punto tomó otra importancia por el empate de Olimpo, el defensor remarcó: “Sabemos que siempre tenemos que sumar, en todos los partidos. Se tienen en cuenta el resultado de los equipos que vienen detrás, lógicamente, pero estamos enfocados en lo que hacemos nosotros dentro de la cancha. Es importante la diferencia de puntos que llevamos, pero el torneo es largo. Falta mucho todavía”.

En los últimos partidos, Madryn elevó su rendimiento y de a poco se empieza a ver nuevamente el equipo de la primera rueda: “Volvimos a demostrar que somos un equipo que está muy fuerte de la cabeza. Tuvimos un muy buen arranque en las primeras fechas. Luego quizás nos costó mantener ese nivel tan alto, porque a medida que pasan las fechas los rivales te estudian más y te empiezan a jugar de otra manera. Fue una combinación de ambas cosas”.

Ruquet también señaló que “tenemos un plantel muy amplio y muy competitivo. Más allá de las bajas a lo largo del torneo siempre hay un compañero preparado para entrar y cumplir con la función. Todos los que integramos el plantel tenemos ganas de jugar y nos molesta cuando no nos toca. Creo que esa competencia interna alta es muy importante para potenciar el nivel de todos”.

Por último, el ex Comunicaciones, Almirante Brown y Almagro puso el foco en el sprint final que se aproxima en la temporada: “Lógicamente que la recta final es más difícil. Todos especulan más y los partidos se juegan de otra manera. Creo que nosotros debemos seguir por el mismo camino, proponiéndonos seguir sumando en cada cancha que juguemos”.

“Tenemos un plantel con mucha jerarquía individual. Eso es importante, pero no te garantiza un resultado positivo. Seguiremos partido a partido, con tranquilidad y concentración para seguir firmes ahí arriba”, finalizó Ruquet.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios