Primera Nacional | Deportivo Madryn

Sebastián Hernández Le Pors: “Sabemos a qué jugamos”

Sebastián Hernández Le Pors, una de las caras nuevas del plantel del Aurinegro, habló de su llegada, la pretemporada y la adaptación que tendrá el equipo a la categoría.

Publicada: 24/01/2022 10:14:00

Lecturas: 1370

Deportivo Madryn será uno de los debutantes absolutos en la Primera Nacional en este 2022. Para eso, además de haber mantenido a gran parte del plantel del ascenso y de realizar varias incorporaciones, mantuvo a Ricardo Pancaldo como DT.

Uno de los refuerzos es Sebastián Hernández Le Pors, quien se refirió a su arribo al Depo: “Me encontré con un club muy ordenado, con un crecimiento notorio en obras, en los últimos años, respecto a la última vez que los había enfrentado. Hay un grupo humano muy bueno, que desde el primer día nos incluyó e hizo sentir parte”.

“Este desafío me encuentra en un momento de madurez, ideal por mi edad. Con conocimiento de la categoría y las mejores expectativas individuales y grupales. Desde donde me toque trataré de aportar eso para el grupo”, agregó el marcador central.

El jugador, de último paso por Almagro, también puso el foco en la pretemporada: “Estamos haciendo prácticas de fútbol y esta semana viajamos a Buenos Aires a hacer amistosos. Tenemos una ventaja que es que quedó una gran base de jugadores del torneo pasado y la mayoría de los refuerzos ya han tenido a Ricardo como entrenador. Ya se sabemos a qué jugamos y los nuevos tratamos de captar rápido la idea”.

“Ricardo es un entrenador de experiencia en la categoría, eso nos va a ayudar a adaptarnos más rápido. Había hablado en otros mercados y por suerte ahora se pudo dar de compartir en el mismo equipo. Trataré de exprimir toda su experiencia al máximo”, cerró Hernández Le Pors.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios