Federal A | Deportivo Madryn

Quiere seguir con la media inglesa y mantener la distancia

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn será local de Huracán Las Heras y buscará un triunfo que le permite continuar cinco puntos arriba de Olimpo.

Publicada: 18/09/2021 20:25:28

Lecturas: 522

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi, Deportivo Madryn recibirá a Huracán Las Heras en el marco de la vigésima tercera fecha del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar 2-2 frente a Deportivo Camioneros, en un partido vibrante en el que lo pudo ganar en la última jugada y en el que estuvo dos veces en ventaja. Ahora, ante el Globo, buscará un triunfo como local para alargar su invicto y mantener los cinco puntos de ventaja sobre Olimpo, que el sábado le ganó a Camioneros en Bahía Blanca.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro no podrá contar con Emiliano López, delantero con muchos minutos en la temporada tanto como titular como ingresando desde el banco de suplentes.

Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell o Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios