Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/01/2021 07:27:04
Lecturas: 610
Este miércoles, por las semifinales del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Madryn visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca. El partido comenzará a las 20.30 horas y será arbitrado por Nelson Bejas.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo vienen de ganarle por 1-0 a Chaco For Ever como visitante. Llevan más de 10 días de viaje, ya que anteriormente jugaron ante Juventud Unida en San Luis, pero con el objetivo principal cada vez más cerca.
Para este compromiso el entrenador del Aurinegro no podrá contar con Fabio Giménez por haber llegado a la quinta amarilla. En su lugar ingresaría Leonardo López o Cristian Canuhé, en lo que sería el único cambio.
De esta manera, los probables once de Madryn serían: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, López o Canuhé, Marcos Pérez, Alan Moreno; Sebastián Jeldres y Emiliano López.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Deportivo Madryn cerró más refuerzos y está de pretemporada
Cristian Díaz tuvo su primera práctica en Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Deportivo Madryn cerró la llegada de otro mediocampista
Deportivo Madryn le renovó a otro titular y espera por Crego
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo Madryn
1
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel