
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaPublicada: 17/01/2022 22:02:04
Lecturas: 6489
Ferro de General Pico sumó un nuevo futbolista en su plantel. Se trata de Joaquín Livera, lateral izquierdo de 22 años.
El futbolista en cuestión surgió de las inferiores de Belgrano de Córdoba. En la última temporada formó parte de Racing de la mencionada provincia.
"Vengo a sumar la mayor cantidad de minutos, ayudar a mis compañeros desde donde me toque y pelear por el ascenso", le comentó Livera a la prensa oficial de Ferro.
De esta manera, el equipo dirigido por Mauricio Giganti tiene confirmadas las incorporaciones de: Marcos Gelabert, Federico Abadía, Laureano Cabral, Matías Toledo y el nombrado Livera.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del país1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12