Federal A | DEPORTIVO MADRYN

“Los que sacan diferencias son los que tienen ideas claras”

César Cocchi, nuevo mediocampista del Aurinegro, habló con Solo Ascenso, contó por qué eligió sumarse al Aurinegro, la idea de juego de Pancaldo y los objetivos a cumplir.

Publicada: 02/03/2021 12:23:41

Lecturas: 425

El volante central, César Cocchi, de último paso por Estudiantes de San Luis, es uno de los refuerzos que el Aurinegro confirmó en los últimos días. El futbolista charló con Solo Ascenso, se refirió a su llegada al club, lo que pretende Ricardo Pancaldo de él y del equipo y qué objetivos buscarán cumplir en el próximo Federal A.

“A estos primeros días en la ciudad y en el club los estoy viviendo con mucha alegría de haberme sumado a este grupo y a este proyecto. Estoy con muy buenas expectativas por lo que viene”, contó.

Y agregó: “Elegí Deportivo Madryn porque tiene un proyecto ambicioso. Cada año quiere pelear arriba y lo viene demostrando. Es un club serio, me di cuenta desde el primer momento que pise el club”.

De la idea futbolística de Pancaldo en cuanto a su posición y la del equipo, Cocchi dijo: “Con Ricardo he hablado y pretendo lo mismo que vengo haciendo: tener compromiso con el equipo y profesionalismo. Es la fórmula que nos va a llevar a lo más alto”.

Deportivo Madryn, en el último Torneo de Transición, jugó dos finales para ascender, frente a Deportivo Maipú primero y luego ante San Telmo. Sin embargo, el deseado ascenso, no se le dio y la vara quedó alta.

De esta situación, el ex Ferro de Pico y Alvarado manifestó: “La idea principal es ser competitivos y a medida que avanza el torneo ver para qué estamos. Pero el club demanda que seamos protagonistas y estemos en los primeros puestos para aspirar al ascenso”.

“Creo que las claves van a estar en la preparación y las propuestas de los equipos. Generalmente, en temporadas largas, los equipos que sacan diferencia son los que tiene las ideas claras y bien definidas. Para eso estamos trabajando”, cerró.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas