Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Hacer un buen torneo tanto en lo grupal y en lo individual”

Federico Recalde, mediocampista que llegó al Aurinegro desde Atlético Rafaela, habló sobre el nuevo desafío que tendrá en el equipo portuario, recientemente ascendido.

Publicada: 09/01/2022 13:43:29

Lecturas: 811

Deportivo Madryn, en este 2022, tendrá su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino. Una de las incorporaciones que realizó el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo es Federico Recalde.

El volante central, de último paso por Atlético Rafaela, se refirió a su llega al Depo: "Llego con muchas ganas de aportarle al equipo desde donde me toque. Espero poder sumar minutos y de hacer un buen torneo, tanto en lo grupal como en lo individual".

Sobre Madryn, comentó: "La verdad que con la gente que he hablado, que conoce el club y la ciudad, me dijeron que es lindo y ordenado. Lo noté en la primera práctica. Tiene muy buenas instalaciones, lo mismo la cancha".

De sus características, el surgido de Villa Dálmine contó: "Mi juego se basa en la dinámica y en la recuperación. Jugando siempre a uno o dos toques. También me adapto a lo que me pueda llegar a pedir el técnico. Depende mucho de eso".

Por último, Federico Recalde habló de su última temporada: "Atlético es un club muy lindo y ordenado también, tanto institucional como estructuralmente. Estuvo mucho tiempo en Primera. Me quedan recuerdos lindos y amistades. Si bien no nos fue bien en el torneo, hice lindas relaciones que hoy mantengo. A veces el fútbol se trata de eso, más allá de los resultados".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios