Federal A | Deportivo Madryn

En Mendoza intentará continuar por la senda positiva

Este sábado, Deportivo Madryn jugará en Mendoza frente a Huracán Las Heras, por la fecha 8 del Federal A, e intentará seguir de racha. Jeldres podría volver a la titularidad.

Publicada: 19/06/2021 00:13:46

Lecturas: 396

Este sábado, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn visitará a Huracán Las Heras. El partido se jugará desde las 15.00 horas y Gastón Brizuela de Río Tercero será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de obtener un triunfo agónico frente a Camioneros como local. En la tabla de posiciones está segundo, un punto abajo de Cipolletti, rival con el que han marcado el rumbo del grupo. Por eso, frente al Globo, el Depo va por su cuarto triunfo al hilo.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro podrá contar nuevamente con su goleador, Sebastián Jeldres, quien podría ingresar por Lucas Cuevas, para que quede en cancha la formación que habitualmente fue titular en la temporada.

Así, los once de Madryn serían: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Jeldres y Emiliano López.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Pablo Lencina, Hernan Rouquet, César Cocchi, Cuevas, Gaspar Triverio, Leandro Puig, José Michelena y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios