Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 19/06/2021 00:13:46
Lecturas: 437
Este sábado, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn visitará a Huracán Las Heras. El partido se jugará desde las 15.00 horas y Gastón Brizuela de Río Tercero será el árbitro principal.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de obtener un triunfo agónico frente a Camioneros como local. En la tabla de posiciones está segundo, un punto abajo de Cipolletti, rival con el que han marcado el rumbo del grupo. Por eso, frente al Globo, el Depo va por su cuarto triunfo al hilo.
Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro podrá contar nuevamente con su goleador, Sebastián Jeldres, quien podría ingresar por Lucas Cuevas, para que quede en cancha la formación que habitualmente fue titular en la temporada.
Así, los once de Madryn serían: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Jeldres y Emiliano López.
El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Pablo Lencina, Hernan Rouquet, César Cocchi, Cuevas, Gaspar Triverio, Leandro Puig, José Michelena y Franco Niell.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Deportivo Madryn cerró la llegada de otro mediocampista
Deportivo Madryn le renovó a otro titular y espera por Crego
Un mediocampista uruguayo se sumó a Deportivo Madryn
Deportivo Madryn concretó la llegada de un arquero
Como un refuerzo: Yair Bonnín seguirá en Deportivo Madryn
1
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
2
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
3
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
4
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
5
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV