
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 20/06/2021 15:59:08
Lecturas: 5502
Un momento de mucha tensión se vivió en el juego entre Sportivo Belgrano de San Francisco y Gimnasia de Concepción del Uruguay por la fecha 8 de la Zona Norte del Federal A que terminó igualado 1-1.
Pasados los 10 minutos del encuentro, en un avance del Lobo de Entre Ríos, el futbolista Emanuel Urquiza cayó al suelo con señal de dolor y gritos desgarradores, pidiendo asistencia inmediata.
El juego se paró por varios minutos, hasta que el lateral pudo ser atendido por los cuerpos médicos presentes y trasladado a una clínica cercana, en donde se le realizaron los estudios correspondientes y se confirmó que sufrió una fractura de peroné de su pierna izquierda.
A partir de esta grave lesión Emanuel Urquiza deberá ser operado en los próximos días, y las autoridades de salud de la institución de San Francisco estiman que los tiempos de recuperación tendrán un plazo de dos meses como mínimo.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12