Federal A | Deportivo Madryn

El Depo quiere seguir de racha y en lo más alto de la tabla

Este domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Independiente de Chivilcoy con el objetivo de ganar y seguir como el único puntero de la zona.

Publicada: 24/07/2021 22:26:31

Lecturas: 456

Este domingo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn jugará como local ante Independiente de Chivilcoy desde las 15.00 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de ganarle por 2-1 a Estudiantes de San Luis como visitante, resultado que lo dejó como líder absoluto del grupo. Ahora, ante un rival que lleva adelante una gran campaña, intentará hacerse fuerte como local y mantenerse en lo más alto de la tabla en la previa a un compromiso muy esperado frente a Cipolletti.

En las últimas horas, el Aurinegro confirmó la llegada de Daniel Opazo como refuerzo. El Monito tenía todo acordado con el club madrynense hace varias semanas, pero tenía complicaciones para ingresar al país
desde Chile.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del Aurinegro apostaría a un equipo similar al que ganó en San Luis. Por lo tanto, la probable formación sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Dylan Leiva, Agustín Griego; Nicolás Sottile, César Cocchi, Marcos Pérez; Rodrigo Migone, Francisco Molina y Emiliano López.

El resto de los futbolistas convocados por Pancaldo son: Mauricio Nievas, Hernán Ruquet, Julio Zúñiga, Gonzalo Cozzoni, Leonardo Marinucci, Franco Niell, José Michelena y Sebastián Jeldres.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios