
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 16/06/2021 19:52:39
Lecturas: 3121
Olimpo transita la senda positiva en el campeonato y por primera vez consiguió dos triunfos al hilo. Para reafirmar su gran momento deberá superar a Camioneros el próximo sábado, en condición de visitante.
En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Martín Ferreyra analizó el presente del conjunto bahiense y focalizó sobre la levantada: “El compromiso del grupo fue fundamental. Desde el primer día entrenamos para ganar cada partido y por momentos nos ganó la desesperación de no convertir y que nos convirtieran, pero de a poco nos vamos acomodando a una idea que nos está dando resultado”.
Y agregó: “Siempre creímos en nosotros, por momentos podés perder confianza que fue lo que nos pasó seguramente. El compromiso es grande y todos estamos tratando de dar vuelta la situación”.
En relación a Camioneros, el siguiente rival de Olimpo, cerró: “Es un rival duro que intenta jugar y lo hace bien. Vamos a tener que estar concentrados los noventa minutos e intentar aprovechar nuestras situaciones. Seguramente se dispute mucho en la mitad de cancha y vamos a tener que estar preparados para eso”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12