Federal A | Deportivo Madryn

“Demostramos carácter para justificar la posición”

Nicolás Torres, marcador central del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre la victoria frente a Huracán Las Heras que le permitió a los de Pancaldo convertirse en punteros.

Publicada: 24/06/2021 13:11:28

Lecturas: 305

En la última fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn le ganó por 1-0 a Huracán Las Heras y se transformó en el único puntero del grupo. Nicolás Torres, marcador central del Depo, charló con Solo Ascenso del tema.

Del triunfo frente al Globo, dijo: "Creo que el resultado termina siendo justo porque hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo el rival nos fue metiendo atrás, pero demostramos tener carácter para justificar la posición en la tabla en la que estamos".

Y agregó: "Ganar siempre es importante, pero en este torneo de visitante tiene un gustito especial por lo que cuestan los viajes. Son 20 horas siempre que conllevan un cansancio agregado. Obviamente que al saber que quedamos como únicos punteros se disfruta muchísimo".

Madryn es uno de los equipos con menos goles en contra en la categoría: "Es un gran mérito haber recibido tan pocos goles. Nos enorgullece a los defensores, pero en esto tiene que ver todo el equipo, porque los delanteros y los volantes también hacen un desgaste enorme".

Mientras que de su rendimiento Torres destacó: "Me siento en una etapa de mi carrera en la que estoy pleno, muy bien físicamente y con la experiencia para estar en un club que te exige y tiene la obligación de buscar el ascenso".

Ahora, el equipo madrynense tendrá dos partidos como local frente a Sol de Mayo y Ciudad de Bolívar: "Se vienen dos partidos importantísimos para mantenernos en un lugar donde muchos quieren estar. Obviamente que no van a ser fáciles, pero confiamos en nuestra localía y en nuestro potencial".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios