Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Continúa el éxodo en el plantel del Santo tucumano

La dirigencia del Albirrojo sigue delineando el equipo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. En las últimas horas se sumaron cuatro nuevas bajas.

Publicada: 18/11/2022 08:48:19

Lecturas: 17948

Con la llegada de Iván Delfino, San Martín de Tucumán comenzó un nuevo período esperanzador con vistas al siguiente certamen en el Nacional. El Santo quedó con la espina en el último reducido y es por eso que intentará dar vuelta la historia en 2023.

En ese contexto, el cuadro tucumano sabe que tendrá cuatro nuevas en el plantel de cara a lo que viene. Uno de ellos es el defensor Hernán Lopes (foto), que disputó 33 partidos como titular con la camiseta del Albirrojo y marcó dos tantos. Su futuro estaría en el exterior.

Además, también se confirmaron los alejamientos de Nelson Insfrán, Bruno Nasta y Franco Quiroz. Estos tres futbolistas tuvieron pocas chances a lo largo del campeonato y no serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.

De este modo, estos jugadores se suman a los alejamientos de Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi (Racing), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia), Federico Jourdan, Diego Sosa (Argentinos Juniors), Tino Costa, Juan Miritello (Defensa y Justicia), Ulises Abreliano (Almirante Brown) y Hernán Pellerano (Gimnasia de Jujuy).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas