Federal A | Deportivo Madryn

“Buscamos ser un equipo directo, atacar y estar ordenados”

Nicolás Sottile, una de las caras nuevas del conjunto madrynense, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y del campeonato que está a punto de comenzar.

Publicada: 05/04/2021 09:33:01

Lecturas: 575

El próximo domingo, como local, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Deportivo Madryn comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de pelear por el ascenso tal como sucedió en el Torneo de Transición.

Nicolás Sottile, volante que llegó al Depo desde Desamparados de San Juan, habló con Solo Ascenso de su llegada al club entre otros temas: “Elegí sumarme a Madryn, entre otras propuestas que tenía, porque es un club que viene de jugar dos finales y está muy preparado y predispuesto para pelear por subir de categoría. Busco dar ese salto de calidad”.

“En el club están en todos los detalles y te hacen sentir cómodos desde el primer día. Estoy disfrutando y con la ansiedad lógica de que comience el campeonato”, continuó el volante central de 27 años que también jugó en Chaco For Ever.

De cómo llegan al inicio del torneo, Sottile comentó: “El equipo de a poco se va aceitando cada vez más. Es un plantel largo, que tiene mucho recambio y muchas opciones por puesto. Hay una competencia interna fuerte. Eso a la larga nos va a ayudar mucho”.

“En lo colectivo buscamos ser un equipo directo, atacar al rival y estar ordenados. Esa es la idea que intentaremos llevar a cabo en el campeonato”, remarcó sobre el funcionamiento del equipo de Pancaldo.

Sottile también puso el foco en la parte individual: “Estoy agarrando cada vez más ritmo y esperando que me toque la oportunidad para aprovecharla. En mi posición, el DT me pide puntualmente que juegue un poco más libre por delante del otro cinco de contención, aunque también trabajo en la recuperación”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios