
SOL DE MAYO (VIEDMA)
“Salió la propuesta de Sol de Mayo y lo decidí rápido”Publicada: 18/01/2021 09:50:10
Lecturas: 2096
El pasado domingo Deportivo Maipú se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Camioneros, como local, y avanzó de ronda en los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Ahora enfrentará a Sportivo Las Parejas nuevamente en Mendoza.
El equipo conducido por Luciano Theiler contó con un aliento especial ante el cuadro sindical. Se trató de Enzo Pérez, jugador de River y también confeso hincha de Maipú, club en el que espera jugar en el final de su carrera.
Las fotos se filtraron un rato antes del comienzo del partido. Enzo Pérez se encuentra de vacaciones en Mendoza luego de la participación del Millonario en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona.
¡Una presencia de lujo! Para el choque entre #Maipú y #Camioneros por el #FederalA, el que dice presente es #EnzoPérez, jugador de #RiverPlate - #Superliga #CopaDiegoArmandoMaradona pic.twitter.com/CnIwginvnZ
— Tomas Nocetti (@tomasnocetti) January 17, 2021
Solo Ascenso comentarios
SOL DE MAYO (VIEDMA)
“Salió la propuesta de Sol de Mayo y lo decidí rápido”DEPORTIVO MADRYN
“Los que sacan diferencias son los que tienen ideas claras”CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
“Ser protagonistas del juego y ser un equipo muy intenso”SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
Desde Uruguay llegó el cuarto refuerzoSOL DE MAYO (VIEDMA)
“Se está armando un plantel para pelear el ascenso”OLIMPO (BAHÍA BLANCA)
“Llego a un club muy grande con el objetivo de ascender”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12