Federal A | Deportivo Madryn

A defender la importante ventaja en General Cerri

Deportivo Madryn, que se escapó como líder de su zona y le sacó cinco puntos de diferencia a Olimpo, tendrá algunas modificaciones para enfrentar este domingo a Sansinena.

Publicada: 28/08/2021 20:40:22

Lecturas: 598

Este domingo, por la fecha 20 del Federal A, Deportivo Madryn visitará a Sansinena de General Cerri a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de hacer un buen encuentro frente a Desamparados, en el cual se impuso por 2-1 de manera agónica y aprovechó el empate de Olimpo en el clásico bahiense para sacar una diferencia de cinco puntos en la pelea por el pase a la final.

Para este compromiso frente al Tripero, el DT del Aurinegro podrá contar nuevamente con Nicolás Torres, a quien le redujeron la sanción, quien ingresaría por Hernán Ruquet. En contrapartida, por cinco amarillas, estará ausente Fabio Giménez y César Cocchi o Gonzalo Cozzoni lo podría reemplazar. Además, Alan Moreno podría retornar al lateral izquierdo por Agustín Griego y no se descarta algún movimiento en la zona ofensiva.

Con este panorama, la probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Torres, Griego o Moreno; Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Cocchi o Cozzoni, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios