Regional Amateur | Deportivo Luján (Jujuy) | Juventus (Humahuaca)

Deportivo Luján fue una máquina: le hizo nueve a Juventus

Deportivo Luján aplastó 9-0 a Juventus de Humahuaca por la tercera fecha de la Zona 6 del Regional Amateur. Oscar Caram convirtió un triplete en la goleada.

Publicada: 14/09/2026 20:45:31

Lecturas: 106

Deportivo Luján consiguió una goleada contundente en el Torneo Regional Amateur. Por la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Norte, derrotó 9-0 a Juventus de Humahuaca y mantuvo su andar perfecto.

Alejandro Bárcena abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo y Oscar Caram amplió la diferencia a los 38'. En el complemento, Ezequiel Balderrama convirtió a los tres minutos y Caram volvióió a aparecer a los 16'.

La goleada continuó con el segundo tanto de Bárcena, a los 20 minutos, y el gol de Kevin Huaza Castillo a los 26'. Apenas un minuto después, Caram marcó nuevamente y completó su triplete.

En el tramo final, Emanuel Vatt Castro convirtió de penal a los 37 minutos y Maximiliano Gualpa anotó a los 38' para establecer el 9-0 definitivo.

Con esta victoria, Deportivo Luján llegó a nueve puntos sobre nueve posibles y acumula 13 goles a favor y apenas uno en contra. Gimnasia y Tiro de Yavi suma seis unidades, mientras que Los Perales y Juventus tienen un punto.

Iñaki Erreguerena

notasrelacionadas

másleídas