Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

¿Y ahora?

Laferrere perdió como local 1-0 con Victoriano Arenas y puso en peligro su liderazgo. Cañuelas y Dock Sud, sus perseguidores, lo pasarán si ganan sus partidos de esta fecha.

Publicada: 23/11/2019 00:21:14

Lecturas: 5750

+ Ficha del Partido

De no creer. En la primera de las tres finales que le quedaban, Laferrere perdió como local 1-0 ante Victoriano Arenas y ahora puso en peligro su liderazgo en la Primera C. Cañuelas y Dock Sud, sus inmediatos perseguidores, lo pasarán en la tabla si ganan sus respectivos partidos de esta fecha.

El Villero fue quien más lo buscó, pero los de Alsina fueron efectivos en la única que tuvieron y se llevaron el partido. El único gol de la noche lo marcó Claudio Saieva a los 37 minutos del primer tiempo.

En el final hubo diez minutos de adición por el parate que hubo por un choque de cabezas entre Maximiliano Mallemaci y Nicolás Villagra y allí Lafe estuvo cerca de alcanzar el empate, sin embargo no la pudo meter y se fue con una derrota que duele.

¿Y ahora? Laferrere sigue primero con 31 puntos, pero Cañuelas, que tiene 30, y Dock Sud, que tiene 29, todavía deben jugar sus respectivos partidos. El Tambero visitará a Midland el domingo y el Docke recibirá a Italiano el lunes.

Para mantener la punta del campeonato a dos fechas del final del Apertura, el equipo de Monasterio necesita que Cañuelas pierda ante Midland y que Dock Sud no le gane a Italiano. El panorama se complicó bastante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas