Primera C | Deportivo Laferrere

Villalba llegó a un acuerdo y continuará en el club

El máximo goleador del equipo en la temporada, Damián Villalba (foto), renovó su vínculo y seguirá en Laferrere un tiempo más. Una buena noticia para el Villero.

Publicada: 07/07/2020 15:34:31

Lecturas: 1066

Uno de los puntos más altos de Deportivo Laferrere en la temporada fue Damián Villalba. El Dibu fue el máximo goleador del Villero en el torneo de Primera C con 13 goles y además quedó como segundo máximo anotador del campeonato, sólo detrás de Wilson Chimeli, delantero de Real Pilar que marcó 17 tantos.

Villalba había llegado al club de La Matanza a mediados de 2019 procedente de Midland y en su primera temporada cumplió con creces las expectativas, por lo que se ganó la continuidad. El atacante llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó su vínculo por un tiempo más.

El futbolista de 29 años fue una fija en el equipo de César Monasterio a lo largo de todo el año, aunque se perdió algunos partidos por una lesión. Disputó 20 encuentros de los 27 que jugó Lafe.

Ahora el Verde aguarda por las respuestas de Lisandro Mitre y Lucas Scarnato, a quienes se les hizo una propuesta para seguir en el club. Ambos jugadores también recibieron ofertas de otros equipos y están analizando su futuro.

Por otra parte, el Villero confirmó algunas bajas: Franco Benítez, Germán Basualdo, Diego Brizuela y Agustín Occhiato no continuarán. No se descarta que en las próximas horas haya más salidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas