Primera C | Deportivo Laferrere

Varios cambios para afrontar el último partido del torneo

Laferrere, con Cristian Aldirico como nuevo técnico, disputará el último encuentro del campeonato este viernes ante Argentino de Merlo. Habrá varias modificaciones.

Publicada: 12/11/2021 01:22:31

Lecturas: 1252

Deportivo Laferrere vivió una semana movida. Tras la derrota del domingo ante Alem, Mario Finarolli dejó de ser el director técnico y rápidamente la institución de La Matanza anunció a Cristian Aldirico como nuevo entrenador del primer equipo.

Ahora el Villero deberá afrontar el último partido del campeonato ante Argentino de Merlo en condición de visitante. El duelo será este viernes a partir de las 15 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Para afrontar este compromiso se vendrán varios cambios. Ariel Cafferata entrará por el suspendido Hernán Ortiz, que llegó a la quinta amarilla. Además, en defensa también entraría Adrián Castro por Nicolás Vivas y Santiago López por Ariel Siliman.

En la mitad de la cancha habrá otras tres variantes: Nicolás Ríos, Néstor García y Franco Quinteros volverían a la titularidad en reemplazo de Dante Rojas, Néstor Pintos y Jorge González. En tanto, arriba iría Claudio Campostrini por Gustavo Fernández.

De esta manera, la probable formación de Laferrere sería: Lisandro Mitre; Adrián Castro, José Luis Barreal, Ariel Cafferata, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor García, Franco Quinteros, Matías Gómez; Agustín Faillace y Claudio Campostrini.

Después de este partido, Laferrere conocerá a su rival en el Reducido, al cual ya está clasificado. El Villero buscará dejar atrás las últimas dos derrotas al hilo para encarar la parte final de la temporada con otro ánimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas