General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el CarceleroPublicada: 21/02/2020 23:37:05
Lecturas: 1073
Laferrere volvió al triunfo ante El Porvenir y este domingo irá por otra alegría cuando visite a Lamadrid. A horas de enfrentar al Carcelero, Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el partido.
“Todos los partidos son diferentes y difíciles porque la categoría está muy pareja. El domingo contra Lama el que se haga más fuerte en la segunda pelota o segunda jugada creo que va a poder sacar la diferencia. Está claro que vamos a ir en busca de la victoria que nos deje más cerca del primer puesto”, aseguró el delantero.
Scarnato, que hizo el gol del triunfo ante El Porvenir, también se refirió a lo que fue el encuentro frente al Blanquinegro: “Creo que fue una victoria justa porque fuimos un poco más que El Porve. Quizá no lo reflejamos en el marcador, pero era un partido duro que sabíamos que nos iba a costar resolver porque ellos están peleando la permanencia y cualquier punto que sumen les iba a servir”.
El atacante convirtió su quinto gol en la temporada y al respecto manifestó: “Todos los goles son importantes para un delantero, pero mucho más cuando le dan el triunfo al equipo. Esta vez me tocó a mí salir en la foto, pero atrás hay 30 compañeros que desean y se propusieron lo mismo que yo. Esa comunión de entrega, energía y fe nos va a llevar a conseguir lo que nos hemos propuesto”.
Por último, Scarnato resaltó: “Mejoramos bastante con respecto al partido con Alem, pero nos falta más serenidad a la hora de ser determinantes en los últimos 15 o 20 metros de la cancha y tenemos que volver a conseguir la solidez defensiva del primer semestre”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
Un delantero se sumó a la lista de bajas del Verde
Hizo inferiores en Laferrere y ganó el premio Puskás
El Villero tiene fecha para el inicio de la pretemporada
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
Laferrere anunció que cinco jugadores no continuarán
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
1
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
2
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
3
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
4
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
5
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
6
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
7
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
8
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
9
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
10
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
11
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
12
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026