Primera C | Deportivo Laferrere

Va por los tres puntos que lo acerquen a la cima

Deportivo Laferrere visitará a General Lamadrid el sábado a partir de las 15.30 por la sexta fecha del campeonato. El Villero quiere ganar para acercarse a la punta.

Publicada: 09/04/2021 20:26:00

Lecturas: 844

El equipo conducido por Mario Finarolli viene de empatar 1-1 con Real Pilar en un partido que dejó una sensación amarga porque se pudo haber ganado. Ahora jugará fuera de casa con la intención de seguir sumando puntos para acercarse a la cima de la tabla.

Este sábado, a partir de las 15.30, Deportivo Laferrere visitará a General Lamadrid en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto. Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

El conjunto de La Matanza no está confirmado para este compromiso, pero el DT no tiene lesionados ni suspendidos con respecto al partido anterior y podría presentar el mismo once titular que paró en la última fecha ante el Monarca.

Por lo tanto, la probable formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, José Barreal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Nicolás Ríos, Marcos Roseti; Gustavo Fernández y Agustín Faillace.

Además, los otros jugadores que están convocados son: Sergio Meli, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman, Adrián Castro, Omar Pires, Franco Quinteros, Martín Méndez, Claudio Campostrini. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas