Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosaPublicada: 06/12/2019 23:16:41
Lecturas: 5595
Llegó la última fecha de la Primera C y Laferrere está entre los dos equipos que pueden consagrarse campeón del Apertura. El otro es Cañuelas, que tiene una ventaja de dos puntos y parte como favorito. Los dos candidatos al título jugarán al mismo tiempo.
El Villero, que tiene 34 puntos, recibirá a Deportivo Español con la necesidad de ganar sí o sí para tener alguna chance de coronarse. Será el sábado a las 17 con el arbitraje de Gastón Iglesias. Por su parte, a la misma hora, Cañuelas, que tiene 36 puntos, enfrentará a Central Córdoba en Rosario.
Para salir campeón del Apertura, el equipo de César Monasterio debe ganar y esperar que Cañuelas pierda en su visita a Rosario. En caso de que Lafe gane y el Tambero empate, se definirá por diferencia de gol (el Rojo tiene +9 y el Verde +8).
Para afrontar este choque trascendental, el conjunto de La Matanza no podrá contar con un hombre clave como lo es Lucas Scarnato, quien fue expulsado en el último encuentro ante Ituzaingó. Su reemplazante sería Rodrigo Faust.
Con esa única variante, el once titular sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Rodrigo Faust.
El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Oscar Acuña, Diego Brizuela, Germán Basualdo, Adrián Maldonado, Martín Méndez y Marcelo Bechen. Uno de ellos quedará fuera del banco.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
AFA
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
Claypole
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
Defensores de Cambaceres
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
Sportivo Barracas
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
Leandro N. Alem
Alem no pudo en Tres de Febrero y quedó eliminado
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”
Laferrere reaccionó a tiempo y se llevó un gran triunfo
El Verde abre una nueva fecha del torneo ante Acassuso
1
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
2
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
3
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
4
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
5
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
6
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
7
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
8
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
9
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
10
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
11
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
12
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”