Primera C | Deportivo Laferrere

Va a Rosario por una victoria que lo acerque a la cima

Laferrere jugará contra Central Córdoba el domingo a las 15 en condición de visitante. El Villero buscará los tres puntos que lo mantengan en la pelea por la punta.

Publicada: 17/10/2021 02:31:03

Lecturas: 568

Deportivo Laferrere visitará a Central Córdoba de Rosario este domingo a partir de las 15 en un partido fundamental. Felipe Viola será el encargado de impartir este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato.

El Villero está a cinco puntos del líder Ituzaingó y tiene cinco partidos por delante para intentar arrebatarle la punta del Clausura. Cabe destacar que el León todavía debe la fecha libre, por lo que esa diferencia podría acortarse.

Para afrontar este compromiso, Lafe tendría varios cambios. Juan Manuel Azil, recuperado de su lesión, volvería al lateral derecho en reemplazo de Gabriel Bravo. Además, José Barreal y Santiago López entrarían en defensa por Ariel Cafferata y Ariel Siliman.

En la mitad de la cancha Nicolás Ríos regresaría al once titular en lugar de Néstor Pintos y Matías Gómez iría por Marcos Roseti, mientras que en la zona ofensiva jugaría Jorge González por Cristian Campostrini, quien ni siquiera está entre los convocados.

Pasando en limpio, la probable formación de Laferrere sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Barreal, Santiago López; Nicolás Vivas, Néstor García, Matías Gómez; Nicolás Ríos; Jorge González y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas