Primera C | Deportivo Laferrere

Una docena de futbolistas no continuará en el club

El equipo villero continúa armándose para la próxima temporada de la Primera C y en las últimas horas se conocieron varias bajas en el plantel profesional.

Publicada: 05/02/2021 21:59:30

Lecturas: 4626

El equipo comandado por Mario Finarolli está por comenzar la pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera C y ya confirmó la continuidad de ocho jugadores. En contrapartida, el club de La Matanza anunció la salida de doce futbolistas.

Los jugadores que no seguirán en el Villero son: Diego Maidana, David Orellana, Guillermo Sánchez, Damián Galván, Rodrigo Freites, Diego Castañeda, Oscar Acuña, Adrián Maldonado, Rodrigo Faust, Emmanuel Alegre, Lucas Scarnato, Damián Villalba (foto) y Gabriel Díaz.

“Queremos agradecer a estos profesionales que han defendido los colores verde y blanco y desearles muy buena suerte en su carrera”, escribieron desde las redes sociales oficiales del club, junto con los nombres de los jugadores que no continuarán en el plantel.

Cabe destacar que hace una semana Rodrigo Pepe fue el primero en desvincularse. El mediocampista que había llegado a Laferrere en agosto del 2020 ya arregló para seguir su carrera en Acassuso, equipo que milita en la Primera B.

Por otro lado, todavía se espera la respuesta de Lisandro Mitre. El arquero titular del Verde recibió una oferta para seguir en el club, pero se encuentra analizando sus opciones. En tanto, en las próximas horas se conocería la llegada de algunos refuerzos para comenzar con la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas