Primera C | DEPORTIVO LAFERRERE

Un reciente campeón de la categoría se suma al equipo

Franco Quinteros (foto), un histórico de Cañuelas, continuará su carrera en Deportivo Laferrere. El jugador viene de ser campeón de la Primera C con la camiseta del Tambero.

Publicada: 22/02/2021 18:01:00

Lecturas: 1382

El plantel profesional terminó la parte más exigente de la pretemporada en Necochea, en donde estuvo alojado durante una semana. Los jugadores dirigidos por Mario Finarolli tuvieron libre este lunes y el martes regresarán a los entrenamientos en el polideportivo.

Cuando parecía que ya no llegaba nadie más, se confirmó que Franco Quinteros se convertirá en refuerzo de Laferrere. El histórico volante de Cañuelas viene de ser campeón de la Primera C con la camiseta del Tambero.

El jugador de 27 años dejó el club donde jugó por varias temporadas después de que el cuerpo técnico le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta para afrontar el torneo de la Primera B. Rápidamente, Krosty arregló para continuar su carrera en el Villero.

En las próximas horas, Quinteros firmará su contrato a préstamo por un año y se sumará al resto del plantel para encarar el tramo final de la pretemporada. El campeonato todavía no tiene fecha de inicio confirmada, pero empezaría a fines de marzo.

Tras la llegada del mediocampista, ya son diez las caras nuevas que tiene el Verde. Los otros que arribaron en este receso fueron: Gustavo Fernández, Gonzalo Rojas, Marcos Roseti, Leonardo Rolheiser, Ariel Siliman, Néstor García, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente y Jerónimo Cabral.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas