Primera C | Deportivo Laferrere

Un duelo a todo o nada contra el puntero del campeonato

Laferrere recibirá al líder Central Córdoba de Rosario este miércoles a las 15.30. El Villero tiene que ganar para seguir prendido en la pelea por el título.

Publicada: 22/06/2021 21:55:29

Lecturas: 634

Después del increíble partido que se le escapó en Burzaco, Deportivo Laferrere buscará recuperarse este miércoles a las 15.30 en un duelo trascendental ante el puntero Central Córdoba de Rosario. Javier Delbarba será el árbitro del encuentro.

El Villero quedó con 22 puntos, mientras que el Charrúa está como único líder con 26 unidades. Quedan sólo cinco fechas para el final del Apertura y los dirigidos por Mario Finarolli tienen que acortar esa diferencia para seguir prendidos en la pelea por el título.

Para afrontar este compromiso habría un par de modificaciones con relación al equipo que empató 2-2 con San Martín la fecha pasada. Hernán Ortiz volvería a la titularidad en reemplazo de José Barreal y Omar Pires entraría por Franco Quinteros.

Así las cosas, el equipo que saltará al campo de juego sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ariel Cafferata, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas