Primera C | Deportivo Laferrere

Sufrió la pelota parada y sumó un punto con sabor amargo

Lafe salió 2-2 en su visita a Atlas. El Verde ganaba por dos goles y lo tenía controlado, pero se lo empataron en el último cuarto de hora. Los tantos fueron de Azil y Castro.

Publicada: 18/04/2021 23:12:50

Lecturas: 2974

Laferrere visitó a Atlas con la ilusión de romper su invicto y estuvo muy cerca de lograrlo, pero finalmente empataron 2-2 y repartieron puntos en General Rodríguez. Ahora el Villero quedó en el sexto puesto a cinco puntos de la cima.

El Verde quería ser el primer verdugo del Marrón en la divisional y empezó bien porque a los 15' minutos del primer tiempo se puso 1-0 gracias a un potente disparo de Juan Azil. Además, a los 20' del complemento, Adrián Castro amplió la diferencia con un cabezazo.

Todo parecía controlado para el equipo de Mario Finarolli, pero en los últimos quince minutos del partido sufrió dos jugadas a balón parado y se lo terminaron empatando. Santiago Correa y Nicolás Pérez, a los 31' y 41' tras dos córners, pusieron el 2-2 definitivo.

El equipo de La Matanza tenía la chance de llegar a lo más alto de la tabla si vencía a Atlas y si Ituzaingó perdía su encuentro ante Luján. Finalmente nada de eso pasó y Lafe quedó en la sexta ubicación a cinco puntos del líder.

Más allá de este punto con sabor amargo, lo positivo es que el Villero acumula cinco partidos sin conocer la derrota y poco a poco se va afianzando cada vez más como equipo. En la próxima fecha recibirá a Midland con el objetivo de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas