Primera C | Deportivo Laferrere

“Somos un grupo que lucha día a día por ser protagonistas”

José Barreal (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el plantel. “Nos hacemos fuertes ante la adversidad”, destacó.

Publicada: 20/05/2021 20:26:51

Lecturas: 2083

Laferrere venció 4-2 a El Porvenir en un partido muy complicado, en el que se lo empataron dos veces y pudo remontarlo. Luego del encuentro, José Barreal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la entereza del equipo para reponerse a la adversidad.

“La sensación que me dejó es que somos un grupo que lucha día a día por un objetivo en común, que es ser protagonistas en este torneo. Nos hacemos fuertes ante la adversidad, así que eso me da tranquilidad de cara a lo que queda del torneo, el saber que el equipo responde en las paradas difíciles”, expresó el defensor del Villero.

El jugador de Lafe habló sobre el presente del plantel y sostuvo: “A pesar de estar peleando el torneo, somos un equipo en crecimiento. Hemos tenido altibajos, pero lo que nunca negociamos fue la actitud. Si algo tuvimos en todos los partidos es que somos un equipo duro que no deja de correr y de sacrificarse por este club”.

Con respecto al próximo duelo ante Sportivo Italiano, Barreal señaló: “Es un grande de la categoría. Todos los rivales son difíciles, pero no podemos subestimar a un club como Italiano que tiene buenos jugadores y buenas individualidades. No hay que confiarse”.

“Hay que salir a jugarlo como una final, sobre todo en este tramo del torneo que no podés regalar nada y el margen de error es muy chico. En lo que va del torneo hemos sacado más resultados de visitante que de local, así que no nos podemos relajar, hay que salir a ganar el partido”, concluyó el defensor de Laferrere.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas