Primera C | Deportivo Laferrere

Situación económica de Lafe

El club de La Matanza informó a través de sus redes sociales que la institución se encuentra al día en el pago de haberes. El plantel resignó parte de su sueldo.

Publicada: 23/06/2020 18:27:56

Lecturas: 10002

La pandemia de coronavirus no sólo golpeó en la salud sino también en lo económico. Los clubes tienen menos ingresos que antes y se les dificulta cada vez más pagar los gastos. En este contexto, Deportivo Laferrere comunicó a través de sus redes sociales cuál es la situación económica del club.

El cuadro de La Matanza informó que, a través de la gestión del presidente Gabriel Aranda y el aporte de los socios, la institución se encuentra al día en el pago de haberes.

Asimismo, dentro de las gestiones realizadas, se llegó a un acuerdo con los jugadores y el cuerpo técnico, quienes resignaron parte de su sueldo aceptando cobrar el básico. La próxima semana comenzarán las reuniones para analizar cada situación puntual.

Por otra parte, en cuanto a los empleados del club, su salario será cubierto en un 50% por parte del club y el otro 50% por el ATP otorgado por el Gobierno.

Al final del comunicado, la cuenta oficial de Laferrere publicó: “De más está recordar el difícil contexto que atravesamos. Por eso, insistimos en la importancia del pago de la cuota social sobre todo en estos días. Hoy más que nunca, el club te necesita. Hincha en las buenas, socio en las malas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas