Primera C | Deportivo Laferrere

“Si tengo que ir a trabar con la cabeza lo hago”

El flamante refuerzo de Laferrere Leandro Aranda (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró contento por su llegada al Verde. “Me recibieron muy bien”, contó.

Publicada: 06/10/2020 18:33:01

Lecturas: 1806

Deportivo Laferrere volvió a los entrenamientos después de un largo parón por la pandemia de coronavirus y en el primer día de trabajo hubo algunas caras nuevas, como las de Leandro Aranda.

El lateral derecho proveniente de Sportivo Barracas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, contó cuáles son sus características de juego y manifestó sus sensaciones en esta nueva etapa de su carrera.

“La verdad que estoy muy contento y agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico que me recibieron muy bien”, dijo el flamante refuerzo del Villero tras el primer día de entrenamientos.

Además, sobre cómo se dio su llegada a Laferrere, el jugador contó: “Cuando mi representante me dice que me llamaron de Lafe lo primero que se me vino a la cabeza fue la gente que lleva a los partidos y que me voy al club más grande del ascenso”.

En cuanto a sus características de juego, Aranda señaló: “Soy un lateral derecho que pasa mucho al ataque, soy bueno en defensa y lo más importante para mí es que dejo todo en la cancha. Si tengo que ir a trabar con la cabeza lo hago”.

Por último, el nuevo jugador que tiene el equipo de Fabián Zermatten habló sobre los objetivos de cara a lo que viene: “En lo personal mi objetivo es ganarme un lugar en el equipo, siempre apoyando a mis compañeros. Y en lo grupal lo que todos queremos es el ascenso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas