Primera C | Deportivo Laferrere

Se terminó el sueño de Laferrere en la Copa Argentina

El Villero, con muchas dificultades por un brote de coronavirus en el plantel, perdió 2-0 con San Telmo en el duelo correspondiente a los 16avos de final del torneo federal.

Publicada: 17/03/2021 18:20:22

Lecturas: 889

Se terminó el sueño de Laferrere en la Copa Argentina. El Villero perdió 2-0 con San Telmo este miércoles por la tarde en el estadio de Temperley y de esta manera quedó eliminado del torneo federal. Ahora a pensar en el campeonato de Primera C.

El equipo de La Matanza sufrió un brote de Covid-19 a horas de este compromiso y solicitó suspender el encuentro, pero la AFA no dio lugar al pedido y se jugó igual. Así, con muchas adversidades, el Verde salió a la cancha en busca de la hazaña.

El primer tiempo fue opaco. El Candombero fue el que tomó la iniciativa, mientras que Lafe esperó y trató de lastimar de contragolpe, aunque sin éxito. La más clara de esa primera mitad fue para Telmo a los 11' con un cabezazo de Javier Velázquez que dio en el palo.

El Villero tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador a los 13' del segundo tiempo con un pelotazo largo en el que Tortuga Fernández se fue mano a mano con el arquero y remató al cuerpo de Alan González. No lo hizo y el equipo lo pagó caro.

A los 19' del complemento, Ricardo Ramírez agarró un rebote dentro del área y la colocó al segundo palo para convertir el primer gol de San Telmo. Poco después, a los 28', el mismo atacante marcó el segundo tanto que sentenció el partido.

Después de haber eliminado a Estudiantes de La Plata por penales en un partido histórico, Laferrere no pudo con San Telmo, equipo recién ascendido a la Primera Nacional, y así se despidió de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas