
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 19/09/2021 19:51:44
Lecturas: 4689
De no creer. Deportivo Laferrere estaba ganando 2-0 y se subía nuevamente a la punta del campeonato, pero Luján se lo empató sobre la hora y le arruinó la fiesta. Fue empate 2-2 en la cancha de Sportivo Italiano.
El Villero abrió el marcador a los 26' del primer tiempo. Fue tras un córner ejecutado por Néstor García que cabeceó Claudio Campostrini en el punto penal y que le quedó a Hernán Ortiz solo por el segundo palo. El defensor definió fuerte y estampó el 1-0.
El equipo de Mario Finarolli encontró el segundo gol a los 19' del segundo tiempo. Fue tras una gran jugada colectiva que se inició desde el fondo y que terminó en pase al medio de Campostrini para Gustavo Fernández, que solo tuvo que empujarla a la red.
El tanto del Tortuga pareció ser el de la tranquilidad, pero todo cambió repentinamente. En el mejor momento de Laferrere, el Lujanero llegó al descuento a los 25' con un cabezazo de Leonel Llodrá y se puso nuevamente en partido.
Cuando el partido se moría, a los 46', Gonzalo Pulido señaló el 2-2 también de cabeza tras un saque de esquina. Golpazo para el Verde, que sumó su segundo empate consecutivo y no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.
Ahora el conjunto de La Matanza bajó al tercer puesto con 20 puntos, mientras que Berazategui e Ituzaingó están arriba con 21 unidades. En la próxima fecha los dirigidos por Finarolli buscarán volver a la victoria cuando visiten a Deportivo Español.
Solo Ascenso
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12