Primera C | Deportivo Laferrere

“Se hace muy difícil cuando te dejan con un hombre menos”

Lisandro Mitre (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y criticó el arbitraje del partido ante Ituzaingó que terminó en derrota. “Fuimos perjudicados”, aseguró.

Publicada: 31/07/2021 19:49:41

Lecturas: 713

Laferrere arrancó el campeonato Clausura con una derrota 1-0 a manos de Ituzaingó. El Villero se quedó con un hombre menos muy rápido por la expulsión de Marcos Roseti llegando a la media hora de juego y lo terminó pagando caro.

Luego del partido, el arquero Lisandro Mitre, que volvió a la titularidad después de tres encuentros ausente por lesión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su disconformidad con el arbitraje a cargo de Felipe Viola.

“Se hace muy difícil cuando te dejan con un hombre menos ni bien empieza el partido. Creo que fuimos perjudicados en esa jugada que de ninguna manera era para expulsión. Nos viene pasando seguido así que nos tendremos que acostumbrar”, señaló.

Por otro lado, el arquero contó cómo vio a Lafe en este inicio de torneo: “Al equipo en líneas generales lo vi bien. Nos faltó generar un poco más a pesar de que fuimos condicionados desde el primer tiempo y jugamos contra un equipo que maneja bien la pelota”.

“Creo que a todos los equipos les hubiera gustado parar para poder hacer una pretemporada acorde a la exigencia de la competencia, pero estamos todos los equipos en la misma, así que no creo que nadie tenga ventaja ni desventaja en ese sentido”, agregó.

La segunda fecha de este nuevo campeonato de la Primera C será nada menos que ante Dock Sud, el reciente campeón de la categoría. El partido se jugará el lunes a partir de las 15 en el Estadio de los Inmigrantes.

Sobre este importante duelo para Laferrere, Mitre expresó: “Vamos a ir a tratar de imponer nuestro juego y llevarnos un buen resultado. Nosotros estuvimos muy cerca el torneo pasado y creo que ajustando algunas cosas podemos dar pelea de nuevo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas