Primera C | Deportivo Laferrere

Resultados negativos en la prueba ante Riestra

Laferrere se midió contra el Blanquinegro en un nuevo amistoso jugado en el predio La Candela. Los titulares perdieron 1-0, mientras que los suplentes cayeron por 5-1.

Publicada: 07/11/2020 17:30:53

Lecturas: 2913

En busca de seguir sumando minutos de fútbol, el equipo de Fabián Zermatten se trasladó este sábado hasta el predio La Candela para medirse contra Deportivo Riestra, un equipo que está dos categorías arriba.

El Villero tuvo una mañana negativa frente al Blanquinegro y salió derrotado en los dos partidos que disputó. El equipo titular perdió 1-0 con gol de Walter Acuña para el conjunto que milita en la Primera Nacional. Además, después los suplentes cayeron por 5-1 con un tanto de Damián Galván.

La formación inicial que paró el Verde fue: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Luis Barreal, Gabriel Díaz; Oscar Acuña, Diego Castañeda, Néstor Pintos, Nicolás Ríos; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Los próximos amistosos que tendrá el club de La Matanza serán el miércoles 11 de noviembre ante la Reserva de Banfield y luego el sábado 14 frente a Atlas.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas