Primera C | Deportivo Laferrere

Quedó sin chances matemáticas de alcanzar el título

Laferrere perdió 2-0 con Leandro N. Alem y quedó afuera del campeonato. Ahora deberá poner la mente en el Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Primera B.

Publicada: 07/11/2021 17:40:10

Lecturas: 3498

Deportivo Laferrere venía de sufrir una dura derrota ante Berazategui y buscaba recuperarse este domingo de local ante Leandro N. Alem, pero el Villero perdió 2-0 y de esta manera quedó sin chances matemáticas de salir campeón del Clausura.

El Lechero, que está en el fondo de la tabla, aprovechó sus oportunidades y se quedó con los tres puntos. A los 19’ del primer tiempo convirtió Adrián Núñez Quiroga tras un contragolpe y a los 34’ anotó el mismo delantero en otro contraataque.

El Verde no pudo reponerse en el segundo tiempo y ni siquiera logró descontar. Así, cosechó su segunda derrota consecutiva y se despidió del título. Preocupa el nivel de juego del equipo a pocos días del Reducido.

Tras estos malos resultados, Laferrere quedó a seis puntos de los líderes Berazategui e Ituzaingó cuando solo resta una fecha para el final del Clausura. El próximo jueves a las 15.30 cerrará el torneo ante Argentino de Merlo de visitante.

Una vez terminado el campeonato, el conjunto de Mario Finarolli deberá poner su mente en el Reducido, en donde enfrentará a los mejores de la categoría por el segundo ascenso a la Primera B. Después del partido del jueves conocerá a su rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas