Primera C | Deportivo Laferrere

“Quedó ese sabor agridulce de no haber podido ganar”

Adrián Castro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate a dos con Atlas. “Ellos aprovecharon bien la altura en las pelotas paradas”, señaló.

Publicada: 21/04/2021 21:51:38

Lecturas: 599

Laferrere empató 2-2 con Atlas en un partido que estuvo dos goles arriba y tenía todo para ganarlo, sin embargo, el Marrón reaccionó en los últimos quince minutos y lo igualó con dos jugadas a balón parado.

Luego del encuentro, Adrián Castro, que convirtió el segundo gol del Villero en General Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el duelo y habló de lo que viene en la próxima fecha.

El volante, que marcó por primera vez desde su regreso al club, manifestó sus sensaciones por el gol que hizo: “La verdad fue una alegría inmensa, lástima que queda ese sabor agridulce de no haber podido ganar”.

En cuanto a las claves del partido con Atlas y el porqué del resultado final, Api Castro señaló: “Creo que no haber cerrado el partido con las posibilidades que tuvimos. Ellos aprovecharon bien la altura en las pelotas paradas”.

El equipo conducido por Mario Finarolli jugó dos partidos en cuatro días y al respecto el mediocampista del Verde comentó: “La verdad que no se notó físicamente. Terminamos muy bien todos. Estamos preparados para jugar”.

Por último, habló del próximo juego: “Sabemos que Midland tiene un gran equipo. A pesar de que viene de algunas derrotas, va a ser muy duro como todos los partidos, pero nosotros, si queremos ser candidatos, no podemos perder más puntos de local”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas