Primera C | Deportivo Laferrere

“Quedan cinco finales y puede pasar cualquier cosa”

Gabriel Bravo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate en Burzaco y se mostró optimista con las posibilidades de Laferrere en el Clausura.

Publicada: 15/10/2021 23:10:02

Lecturas: 800

Deportivo Laferrere empató 0-0 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó a cinco puntos del líder Ituzaingó. Al Villero le quedan cinco partidos para finalizar el campeonato y todavía mantiene la ilusión.

Después del duelo contra el Azul de Burzaco, Gabriel Bravo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido muy duro, muy trabado, aunque tuvimos las jugadas más claras y nos merecíamos el triunfo, sin mencionar el penal a favor no cobrado”.

El volante estuvo en el once inicial del equipo de Mario Finarolli y al respecto contó: “En lo personal, estoy muy contento por volver a la titularidad, cosa que venía peleando hace tiempo y por fin se me dio la oportunidad”.

Por otro lado, el jugador del Verde expresó: “Con respecto al empate, siempre es importante sumar, aunque estamos obligados a sumar de a tres. Este punto nos sirve siempre y cuando el domingo consigamos un resultado positivo para seguir arriba”.

Además, Bravo se refirió a las posibilidades que tiene Laferrere en el campeonato: “Nosotros vamos a dar pelea hasta el final. Sabemos muy bien que quedan cinco finales, son 15 puntos en juego y cualquier cosa puede pasar”.

Por último, el mediocampista del Villero habló del próximo juego ante Central Córdoba, el domingo a las 15 de visitante: “Las expectativas son las mismas, nosotros estamos obligados a sumar de a tres. Ahora nos toca ir a Rosario y vamos a ir por todo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas