Primera C | Deportivo Laferrere

Perdió sobre la hora y se despidió de la lucha por el torneo

Laferrere cayó 2-1 ante Berazategui en condición de local y quedó sin chances matemáticas de pelear el campeonato. Al Verde se le escapó en los últimos minutos.

Publicada: 04/07/2021 21:10:23

Lecturas: 718

Laferrere quedó afuera de la pelea por el título: perdió 2-1 con Berazategui y ya no tiene chances matemáticas de salir campeón. El Villero se había puesto arriba con un gol de Gustavo Fernández y se lo dieron vuelta en los últimos minutos. Duro golpe.

El primer tiempo fue muy disputado y no tuvo goles. El equipo de Mario Finarolli tuvo la ocasión más clara para ponerse en ventaja con un mano a mano de Tortuga Fernández que tapó el arquero Juan Arias Navarro. No mucho más.

Las emociones llegaron en la segunda mitad. A los 16’, el dueño de casa pudo abrir el marcador mediante la pelota parada: córner, la bajaron de cabeza y gol de Gustavo Fernández, quien entró por el segundo palo y la metió adentro una vez más para Lafe.

Cuando el partido empezaba a morirse y los tres puntos parecían quedarse en Laferrere, llegó la debacle. A los 40’, un pase largo de Mamberti y una desinteligencia entre un defensor y el arquero de Lafe, le permitieron a Bertucci irse solo al gol.

Pero había más. A los 45’ del segundo tiempo y con un equipo villero totalmente volcado al ataque en busca de la victoria, Nahuel Gómez sacó la contra para la visita y cedió la pelota para un encendido Bertucci, que remató cruzado y selló el 2-1 de Bera.

Allí murieron las esperanzas del Verde, que no perdía hace trece partidos. La última derrota del equipo de Finarolli había sido el 12 de marzo en la caída 4-1 ante Dock Sud. Ahora sólo le quedan dos fechas del Apertura para intentar mantenerse en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas