Central Ballester
“Nos quedamos con uno menos y se nos hizo cuesta arriba"Publicada: 10/12/2019 18:21:17
Lecturas: 1331
Laferrere consiguió un triunfazo ante Deportivo Español en la última fecha del torneo, pero no le alcanzó para ser campeón, porque Cañuelas también ganó y se quedó con el título. A pesar del dolor por haber quedado tan cerca del objetivo, en el Villero terminaron con la cabeza en alto.
Damián Villalba, autor de dos goles ante Español y máximo goleador de Lafe en el Apertura, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “La sensación que me quedó fue que no nos guardamos nada. Se le demostró a la gente que estamos para grandes cosas. Cuando terminó el partido nos fuimos ovacionados y eso es algo lindo”.
En tanto, Dibu manifestó: “Destaco la entrega, el sacrificio y el compromiso del equipo. Este grupo siempre va para adelante y quedó demostrado”, y además agregó: “Futbolísticamente dimos todo lo que podíamos dar y más por llegar al gran objetivo. No se pudo por detalles, pero lo intentamos hasta el final”.
Asimismo, Villalba remarcó: “Me hubiera gustado cerrar el Apertura de la mejor manera, logrando el objetivo de ser campeones, es una lástima porque se nos escapó en la última instancia, pero estoy muy conforme y agradecido al equipo porque entregamos todo en todos los partidos y en cada pelota. Me hubiese encantado darle esa alegría a la gente, pero no se dio”.
El delantero había llegado a Laferrere a mitad de año procedente de Midland y había comenzado el campeonato siendo suplente, pero se ganó el puesto a base de goles y buenas actuaciones y finalmente terminó el certamen con diez tantos, siendo el segundo máximo goleador del Apertura 2019.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Central Ballester
“Nos quedamos con uno menos y se nos hizo cuesta arriba"
General Lamadrid
“Estamos enfocados en seguir sumando y peleando arriba"
Leandro N. Alem
Nicolás Fortini: “El equipo va encontrando el camino"
Puerto Nuevo
Coronel: “Somos un equipo con mucha hambre de crecer"
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del Carcelero
Laferrere empató con Liniers en un partido aburrido
Laferrere buscará regresar a la victoria ante Liniers
Laferrere quiere acercarse a la zona de Reducido
Laferrere no pudo con UAI Urquiza y empató sin goles
Laferrere jugará entre semana frente a UAI Urquiza
A Laferrere se le escapó la victoria en la última jugada
1
Días y horarios tentativos para la fecha 10 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 10 de la Primera C
3
Un titular del Rojo se perderá el resto de la temporada
4
Paraguayo le ganó un duelo clave a Juventud en un partidazo
5
Central Córdoba se reencontró con el triunfo ante Barracas
6
Leones de Rosario rescató un punto como local ante Cañuelas
7
La racha que rompió Central Córdoba en la Primera C
8
J.J. Urquiza visita a Argentino de Rosario en busca de sumar
9
Ballester perdió en casa con El Porvenir y no pudo ser líder
10
“El que abra el marcador va a manejar el partido”
11
Lamadrid empató con Muñíz con uno menos y sigue en la cima
12
En el 1° de Abril, Luján y Deportivo Español quedaron a mano