Primera C | Deportivo Laferrere

Necesita ganar para no perderle pisada al líder del torneo

El equipo dirigido por Mario Finarolli (foto) recibirá a Deportivo Español el sábado con la intención de sumar los tres puntos para seguir de cerca al puntero Ituzaingó.

Publicada: 07/05/2021 20:42:39

Lecturas: 700

Deportivo Laferrere es una vez más uno de los protagonistas del campeonato de Primera C. El Villero está en la parte alta de la tabla como en los últimos torneos, pero todavía le falta un poco para llegar al primer puesto. A eso apuntan los dirigidos por Mario Finarolli.

Este sábado, desde las 15.30, el conjunto de La Matanza recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria tras el último empate 0-0 con Luján. Ramiro Magallán será el árbitro de este encuentro correspondiente a la undécima fecha.

El once titular no sufrirá modificaciones, por lo que saltará al campo de juego con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Nicolás Ríos; Marcos Roseti y Gustavo Fernández.

El resto de los convocados para este compromiso son: Sergio Meli, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman, Gonzalo Rojas, Néstor Pintos, Agustín Faillace, Omar Pires, Claudio Campostrini. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El Verde está a cuatro puntos del líder Ituzaingó y buscará acortar esa diferencia para mantenerse prendido en la lucha por el título. Todavía quedan nueve fechas para que termine el Apertura y Lafe sueña con pelear el campeonato.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas