Primera C | Deportivo Laferrere

Los jugadores que viajaron para hacer la pretemporada

El plantel de Laferrere viajará este domingo hacia la ciudad de Necochea, en donde se hospedará durante una semana para llevar adelante la parte más dura de la pretemporada.

Publicada: 14/02/2021 16:04:00

Lecturas: 3797

El plantel profesional de Deportivo Laferrere pone en marcha una nueva ilusión. Con varias bajas y otros tantos refuerzos, el equipo conducido por Mario Finarolli viaja este domingo a la ciudad balnearia de Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Estará allí durante una semana, del 14 al 21 de febrero.

¿Quiénes son los jugadores que viajan para hacer la pretemporada? Los arqueros: Lisandro Mitre, quien finalmente renovó su contrato con la institución, Alan Savoiardo y Franco Falco.

Los defensores: Diego Gómez, Jerónimo Cabral, Patricio Bonello, Juan Manuel Azil, Matías Gómez, Ariel Siliman, Hernán Ortiz, Ariel Cafferata, Santiago López y Ezequiel Vicente.

Los volantes: Nicolás Vivas, Agustín Luongo, Néstor García, Marcos Roseti, Dante Rojas, Nahuel Santiago, Gabriel Bravo, Leandro Rolheiser, Néstor Pintos, Gonzalo Rojas, Omar Pires y Nicolás Ríos.

Y los delanteros: Agustín Faillace, Martín Méndez, Claudio Campostrini, Francisco Navarro y Gustavo Fernández, quien retornó al club tras un paso por el exterior. En total son 30 los futbolistas que forman parte de la delegación.

Por otra parte, el defensor José Luis Barreal no viajó porque está recuperándose del Covid-19. Si bien el jugador mostró una mejoría, aun no obtuvo el alta médica que le permita efectuar actividad física de alto rendimiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas