
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Publicada: 28/11/2021 19:20:12
Lecturas: 9390
Dock Sud volvió a ser uno de los protagonistas de la temporada en la divisional y logró el ascenso a la Primera B tras ganarle a Berazategui este domingo en la final. El Inundado supo mixturar experiencia con juventud y se quedó merecidamente con el objetivo.
El conjunto de zona sur cuenta con la particularidad de tener en su plantel a jugadores con una trayectoria importante en la Primera División como Gustavo Oberman, Leandro Caruso, Cristian Tula, Matías Giménez y Gastón Monzón.
Todos ellos, con más o menos minutos durante la temporada, con más o menos gloria deportiva en sus respectivas carreras, se consagraron como los mejores en la Primera C y lo festejaron a lo grande, como un jugador más de la categoría.
Oberman (36 años), por ejemplo, fue campeón mundial Sub-20 con la selección argentina junto a Lionel Messi, además de haber sido campeón de la máxima categoría del fútbol argentino con Argentinos Juniors. También jugó una temporada en River.
Caruso (40 años), uno de los referentes del plantel e hincha del Docke, también dejó su huella en la Primera División e integró planteles de gran jerarquía como River, Vélez y Huracán entre otros. La rompió con la camiseta de Godoy Cruz y tuvo pasos por el exterior.
Tula (43 años) es otro reconocido jugador del fútbol argentino. El defensor integró equipos importantes como River, San Lorenzo e Independiente, con los que disputó competencias internacionales. Con el Ciclón ganó un título de Primera División.
Giménez (36 años) tuvo su pico de popularidad cuando jugó con la camiseta de Boca, en donde también fue campeón a nivel local. Monzón (34 años), por su parte, jugó varios años en Huracán y participó del plantel que obtuvo la Copa Argentina.
Solo Ascenso
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en TapialesMuñiz
El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte bajaDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en la cima del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12